Skip to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Aceptación y disponibilidad de las condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación, en adelante, «Las Condiciones Generales», regularán las relaciones que pueden surgir entre Jamones Husán (en adelante, el prestador) y los usuarios- clientes, en adelante, «los Clientes», que contraten la prestación de los servicios o productos ofertados a través del sitio web.

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de contratación. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. www.jamoneshusan.com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@jamoneshusan.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

El prestador, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web, notificándolo a los Clientes con antelación suficiente.

2. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes Condiciones Generales alojadas en www.jamoneshusan.com será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales españoles situados en la dirección fiscal de Jamones Husán.

3. Productos

Los Productos ofertados en www.jamoneshusan.com, junto con sus características esenciales y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Cliente si los hubiere.

Jamones Husán hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Jamones Husán se procedería inmediatamente a su corrección.

En el caso de que, una vez realizado el pedido, Jamones Husán no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponible.

4. Precios

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes.

Los productos tienen incluido el 10% Iva y los complementos el 21 %.

Si Jamones Husán detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. El coste del servicio de entrega contratado vendrá determinado por las condiciones y modalidad de dicho servicio seleccionadas. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

5. Métodos de compra y pagos

Jamones Husán no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago con el fin de evitar posibles pedidos falsos o no aceptados por el cliente.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Jamones Husán quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a Jamones Husán

6. Formas de pago

Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. Al realizar su pedido aparecerá una nueva página acreditada y totalmente segura por la entidad Banco de Sabadell donde deberá introducir los datos de su tarjeta.

7. Envíos

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las disponibles en el momento de la compra. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas y 7 días dependiendo de la elección del cliente y la zona de envío. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible y tenemos un sistema de gestión de expediciones para tener control de las entregas.

Jamones Husán no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta
  • No indicar un número de teléfono de contacto
  • Huelgas de los transportistas

8. Descuentos y promociones

Productos defectuosos o envíos erróneos

Para poder darte la mejor atención y reposición en caso de error en el pedido, es importante revisar el número de bultos y la mercancía en cuanto la recibas, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. Cualquier notificación realizada con posterioridad a ese plazo no podrá ser atendida. Cualquier desperfecto o falta comprobados a la recepción debe indicarse en el albarán de entrega del transportista.

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Jamones Husán quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, info@jamoneshusan.com indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

9. Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

10. Exoneración de responsabilidad

Jamones Husán no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los clientes/usuarios utilizar los servicios ofrecidos.