Skip to content

Jamón Ibérico

Paletas y Jamones Ibéricos, de Cebo o Bellota. D.O. Guijuelo

En Enero 10% Descuento en Jamones

¿Quieres regalar un jamón?

Al comprar podrás poner una dirección de pago y otra de envío, así como incluir una nota personal
o-inspeccion-jamon

Nuestros jamones y paletillas son productos de gran calidad y precio contenido. Todos y cada uno de ellos han sido seleccionados por expertos jamoneros, para que te puedas llevar a casa unos de los mejores productos de nuestro país. Aquí encontrarás productos Guijuelo de cerdos ibéricos de campo.

Nuestros jamones y paletas están en su punto de maduración óptimo. Actualmente nuestros productos son de las añadas:

Añada

2017

Coordinates of this location not found

Comprar jamón de Guijuelo es garantía

Nuestros jamones proceden de La Alberca en Salamanca, lugar distinguido y reconocido por su valor natural y gastronómico. Este prestigio y reconocimiento vienen de una larga tradición en elaboración de productos del cerdo Ibérico, de dónde proceden nuestros exquisitos jamones. 

La cría de nuestros cerdos es un aspecto clave en el resultado. Los alimentos que consumen son naturales; bellotas procedentes de alcornoques y encinas. Su curación es natural, con la sal justa, ya que la exposición al sol permite que se curen de manera natural dándonos ese sabor y color tan excepcional.  

En nuestras tiendas en Madrid, y nuestra tienda online, encontrarás solo productos de primera calidad, certificados, y de Origen Guijuelo. Elegir un jamón blanco, un jamón ibérico, de cebo, o cualquiera de nuestros embutidos ibéricos, es sinónimo de éxito. Garantizamos la calidad de nuestros productos para que puedas disfrutar del sabor de Salamanca.

Jamón Guijuelo

El mejor jamón

Te Ayudamos y Asesoramos

Lunes a Sábado
9:00h a 21:00h

[]